sábado, 27 de octubre de 2018

MY FAVOURITE BLOG...


Actividad de reflexión y análisis número 14: “My favourite blog”



Tengo varios blogs que me encantan, entre ellos “Un Viaje educativo”. Además de estar hecho de una forma bastante cuidada, se nota que María se curra las entradas y habla con criterio.

Mención especial tengo que hacer acerca del blog Campo abierto, dónde Diego transmite sin lugar a dudas su pasión por la naturaleza. También me gusta mucho el diseño, el cual es muy distinto al resto.

En cuanto a la forma de exponer sus opiniones, me gusta mucho como lo hace Juanjo en su blog “Educa en marcha”, siempre aportando su experiencia y muchas ideas y el blog “despierta aún hay tiempo” de José María Martín, donde se expresa con mucha naturalidad y es muy fácil de leer.

 “La educación fotocopiada” es otro de mis favoritos con unas entradas que denotan mucha dedicación y con toda la esencia de la persona que lo ha creado!!  Enhorabuena Silvia.

El “rapto de Proserpina” ha sido muy buen descubrimiento, casi no he tenido muchas oportunidades de hablar con Clara, pero he de decirte que me encanta y da mucho gusto leer lo que escribes!! Además el diseño de tu blog esta genial!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario